Es así como llegamos a la especialización en asesoramiento deportivo, al darnos cuenta de que es un sector con unas necesidades muy concretas y que la mejor manera de dar el mejor servicio era creando una división, MUR Asesores Deportivos, ideada para dar soluciones fiscales, laborales y contables a clubes deportivos.
Bajo ese mismo espíritu, el de dar el mejor servicio pensando en quienes son nuestros clientes, a lo largo de estos años hemos ido creando una extensa red de empresas y entidades con las que colaboramos para dar cobertura a todas las necesidades de tu entidad deportiva.
Desde el 2018, somos miembros del Centro de Innovación de Despachos Profesionales, una comunidad compuesta por más de 15.000 despachos en la que debatimos y ponemos en uso los mejores procesos y herramientas tecnológicas para optimizar funciones que requieren de mucho tiempo pero que generan poco valor al negocio y así centrar nuestro tiempo asesorar a tu club deportivo.
La Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España (FAGDE) es otra de las instituciones de las que formamos parte como colaboradores, que tiene como fin la profesionalización de los gestores deportivos. Mediante formación continua y permanente busca conseguir una mejor calidad en la gestión y una mayor eficacia y eficiencia en el trabajo del gestor deportivo.
Ninguna duda sobre derecho deportivo te quedará sin resolver. Mediante nuestra colaboración con SPORTIUS, consultoría especializada en derecho deportivo, conseguimos que todos nuestros clientes tengan cobertura y asesoramiento jurídico integral en cualquier cuestión relacionada con el ámbito deportivo.
Con un programa de compliance deportivo, cada vez más necesario en cualquier tipo de entidad, te aseguras que tu club cumple con la normativa mientras evitas y previenes riesgos penales y multas que pueden poner en una situación comprometida a tu club. En ese sentido, hemos firmado un acuerdo de colaboración con SRP para que los clubes que gestionamos tengan la tranquilidad de saber que las cosas se están haciendo bien y conforme a la ley.