octubre 15, 2020
¿PARA QUÉ NECESITA UN CLUB DEPORTIVO UNA ASESORÍA ESPECIALIZADA?​
Los encargados de un club deportivo buscan que tenga éxito a corto plazo pero también a largo plazo a todos los niveles. Hay muchos factores que determinan la continuidad, entre otros, que el club tenga una gestión ejemplar a nivel deportivo y a nivel administrativo.
abril 19, 2018
MUR ASESORES CONTINÚA APOYANDO EL DEPORTE OLÍMPICO
En Mur Asesores, Proveedores del Deporte, seguimos apostando por el deporte de élite junto a la iniciativa Patrocina un Deportista.
noviembre 9, 2016
MUR ASESORES, PATROCINADORES DE GRANDES DEPORTISTAS: JORGE LEÓN LLAMES
Hace un tiempo que os habíamos comentado que a través de Mur Asesores colaborábamos con la asociación Patrocina un Deportista, y hoy, queremos presentarte a Jorge León Llames.
agosto 23, 2016
EL PROGRAMA PATROCINA UN DEPORTISTA, UNA OPORTUNIDAD PARA LOS DEPORTISTAS ESPAÑOLES
EL PROGRAMA PATROCINA UN DEPORTISTA, UNA OPORTUNIDAD PARA LOS DEPORTISTAS ESPAÑOLES En la celebración de los Juegos Olímpicos Río 2016, los deportistas españoles se vuelven a armar de valor para […]
septiembre 23, 2015
I EDICIÓN DE LOS PREMIOS PATROCINA UN DEPORTISTA
El próximo 1 de Octubre ¡tenemos una cita! y estaremos encantados de asistir a la entrega de la primera edición de los Premios Patrocina un Deportista, entidad con la que colaboramos.
junio 24, 2014
¿ES LO MISMO UN CONVENIO DE COLABORACIÓN EMPRESARIAL QUE UN PATROCINIO DEPORTIVO?
Sin duda, no es lo mismo. Aunque a veces puedan confundirse existen claras diferencias entre ambas opciones de colaboración. Hoy, desde Mur Asesores, vamos a explicar las principales diferencias entre los convenios de colaboración empresarial y el patrocinio deportivo.
941 202 122