El programa Patrocina un deportista, una oportunidad para los deportistas españoles

En la celebración de los Juegos Olímpicos Río 2016, los deportistas españoles se vuelven a armar de valor para demostrar sus capacidades deportivas y representar el deporte español, consiguiendo grandes posiciones dentro del medallero olímpico, una vez más, esfuerzo y talento son recompensados.

En Mur Asesores creemos en el talento de nuestros deportistas, algunos de ellos todavía desconocidos para la gran mayoría a pesar de sus grandes capacidades, y otros, jóvenes promesas del deporte español de los que no nos cabe ninguna duda, llegarán muy alto.

Por este motivo, no podíamos dejar pasar la oportunidad de participar en el programa “Patrocina un deportista” enfocado a apoyar a estos deportistas en las diferentes disciplinas de competición individual olímpica y paralímpica, tanto en campeonatos a nivel nacional como internacional, incluyendo los Juegos Olímpicos que se están llevando a cabo estos días.

IMAGEN PATROCINA UN DEPORTISTA

Desde Patrocina un deportista, se ayuda patrocinando a 20 deportistas de gran palmarés y éxitos cosechados con esfuerzo y dedicación. El 75% de las aportaciones se destina a los deportistas con el fin de asumir los costes de asistencia a campeonatos.

En la competición olímpica encontramos algunos de ellos como: Jesús Tortosa en Taekwondo (subcampeón de Europa 2016 y Campeón del Mundo Junior en 2014, quien debutando en sus primeros juegos olímpicos se ha quedado a un paso de conseguir la medalla de bronce), Jorge Llames en tiro olímpico (con 16 medallas de oro en campeonatos de España y 2 en Europa, además de una buena actuación en los Juegos Olímpicos Río 2.016 en los que ha conseguido la decimocuarta posición en la segunda fase de clasificación) o Mar Jover en salto de Longitud (campeona de España en 27 ocasiones y también una de las participantes de los últimos Juegos Olímpicos).

Pero en la competición paralímpica, el nivel de los deportistas no se queda atrás, algunos de ellos también participarán en los Juegos Paralímpicos celebrados en Brasil del 7 al 18 de Septiembre de 2016.

Una lección de esfuerzo sin límites en la que deportistas con discapacidades físicas, intelectuales o visuales demuestran que es una cuestión de actitud ante la vida lo que les ayuda a alcanzar todas sus metas. Loida Zabala en halterofilia (7º puesto en los Juegos Olímpicos de Pekín 2.008 y posteriormente una 5ª posición en los de Londres, celebrados en 2.012) o Juan Bautista en tenis de mesa (ganador la 5ª posición en su participación individual en el Mundial Pekín 2014 y campeón de España). ¿Conseguirán nuestros deportistas las primeras posiciones en los Juegos Paralímpicos el próximo mes de septiembre?

Ellos, son solo algunos de los 31 deportistas que acoge una gran iniciativa como es Patrocina un Deportista, en la que también han querido participar como embajadores olímpicos los siguientes deportistas: Conchi Badillo, Conchi Bellorin, Hodei Mazquiaran, Iria Grandal, Javier Illana y Zurine Rodríguez.

Desde el comienzo de nuestra actividad, apoyamos iniciativas deportivas y acompañamos a deportistas en su carrera profesional, proporcionamos asesoramiento que nos permite disfrutar día a día de nuestra pasión… ¡el deporte!

Si quieres más información no dudes en contactar con nosotros y si te ha gustado este artículo…¡compártelo!

Fuente e imagen: patrocinaundeportista.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín