MUR ASESORES PROTAGONIZA LA SECCIÓN EMPRESARIOS DEL ÚLTIMO NÚMERO DE LA REVISTA DIGITAL DE FAGDE

Jorge Mur, uno de los responsables de Mur Asesores, ha sido el protagonista de la sección EMPRESARIOS en el nº 19 de GESTORES DEL DEPORTE, la Revista Digital de la Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte en España.

FAGDE - MUR

De hecho, desde hace ya varios años, Mur Asesores colabora de forma activa con FAGDE y, con motivo de este artículo, hemos dedicado este espacio en nuestro blog para hablar de esta federación y su importante labor en el ámbito deportivo español.

La Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte en España (FAGDE) es una institución sin ánimo de lucro compuesta por diversas asociaciones autonómicas interesadas por el área de conocimiento de la dirección y gestión deportiva, que buscan el reconocimiento de la figura profesional del gestor deportivo.

El objetivo principal de FAGDE se centra en construir en el territorio español un escenario de relaciones que permitan atender cuestiones relativas al desarrollo de la tarea del gestor deportivo y fomentar la información y formación de las entidades asociadas.

Como afirma Jorge Mur en la entrevista,: “la labor de FAGDE es importante de cara a la profesionalización del sector y de fomentar la formación, información y colaboración entre sus asociados. A través de ella, es más fácil que los intereses de los agentes implicados en el mundo del deporte se vean representados y unidos tengamos más fuerza y cada vez estemos más reconocidos”.

En definitiva, la Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte en España constituye un elemento clave para garantizar una dirección y gestión deportiva de excelencia, contribuyendo a lograr un deporte más educativo, sostenible, seguro y recreativo.

En Mur Asesores trabajamos con estas y otras entidades deportivas para ayudarles en la gestión de su actividad diaria y en el cumplimiento de las leyes y normativas que les afecta. Si necesitas asesoramiento o ayuda en la gestión  de tu entidad, federación o club deportivo, no dudes en contactar con nuestra oficina de Mur Asesores en Logroño (La Rioja).

Fuente: www.fagde.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín