MUR ASESORES CONTINÚA APOYANDO EL DEPORTE OLÍMPICO

En Mur Asesores, Proveedores del Deporte, seguimos apostando por el deporte de élite junto a la iniciativa Patrocina un Deportista.

Desde hace más de dos años, nuestra asesoría, ubicada en Logroño, La Rioja y especializada en asesoría integral y deportiva, apuesta por el patrocinio deportivo apoyando al deportista Jorge Llames en toda su carrera profesional.

renovacion Mur Asesores proveedores deporte Patrocina un deportista

Mur Asesores somos la única empresa riojana que forma parte del proyecto Patrocina un Deportista, y es que nuestra labor se encuentra muy ligada al mundo del deporte. Se trata de una empresa familiar que nació en 1997, ofreciendo servicios de asesoría integral en materia fiscal, contable y laboral a PYMEs, autónomos y particulares y, de forma especializada también para asociaciones deportivas (federaciones, clubes y deportistas) e industria farmacéutica entre otras. Apostamos por el talento de deportistas españoles, algunos de ellos todavía desconocidos para la gran mayoría a pesar de sus grandes capacidades, y otros, jóvenes promesas del deporte español de los que no cabe ninguna duda de que llegarán muy alto.

Entre las prioridades fundamentales de cualquier deportista profesional se encuentra alcanzar la seguridad económica. Por esta razón, desde Mur Asesores nos preocupamos por ayudarlos en la gestión de su carrera profesional y asesorarles en sus actuaciones concretas con los organismos competentes como federaciones o clubes, o con organizadores de eventos deportivos privados.

Así, con el objetivo de alcanzar sueños y metas juntos, en Mur Asesores continuaremos apoyando al deporte nacional junto con el proyecto Patrocina un Deportista, proporcionando un asesoramiento que les permita disfrutar día a día de su pasión por el deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín