MUR ASESORES APOYA EL DEPORTE OLÍMPICO FEMENINO

Desde Mur Asesores continuamos apoyando el deporte de élite junto a la iniciativa Patrocina un Deportista, a través de la cual conseguimos impulsar la carrera de un deportista español.

Belen Diaz Garcia

Nuestra asesoría, ubicada en Logroño (La Rioja), especializada en asesoría integral y deportiva, apoya desde hace años el patrocinio deportivo, apostando por el talento y las capacidades deportivas de los atletas que todavía no han conseguido ser reconocidos en el ámbito internacional.

Este año, tenemos el honor de apoyar en su carrera profesional a la deportista Mª Belén Díaz García, una joven promesa del deporte español que, sin duda alguna, llegará a lo más alto.

Desde bien pequeña, Belén practicó diferentes deportes y consiguiendo buenos resultados en todos ellos. Pero fue en 2012 cuando encontró su verdadera pasión: el piragüismo. A los 15 años, nuestra joven promesa se proclamó campeona de España en la modalidad de canoa y ese mismo año fue seleccionada por la Selección Española de Piragüismo para formar parte del proyecto Dama Canoa Tokio 2020.

Actualmente, Belén entrena en el Centro de Alto Rendimiento de Sevilla con el equipo nacional, cumpliendo nuevos sueños, metas y objetivos, que le llevarán a participar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Una de las prioridades más destacadas entre gente tan joven en el mundo deportivo es la conciliación entre su pasión y los estudios, la gestión de contratos y la seguridad económica. Por eso, desde Mur Asesores nos preocupamos por la gestión de la vida profesional de cada uno de nuestros deportistas, asesorándolos en actuaciones y contratos con diferentes clubes deportivos.

Así, para que las futuras promesas españolas puedan cumplir sus sueños y alcanzar sus objetivos, en Mur Asesores seguimos apoyando el deporte nacional junto con el proyecto Patrocina un Deportista, proporcionando un asesoramiento a su medida que les permita crecer y disfrutar de su pasión por el deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín