I edición de los Premios Patrocina un Deportista

El próximo 1 de Octubre ¡tenemos una cita! y estaremos encantados de asistir a la entrega de la primera edición de los Premios Patrocina un Deportista, entidad con la que colaboramos.

premios patrocina un deportista

Como ya os comentamos hace unos meses, Patrocina un Deportista es un proyecto que nos encantó desde el principio pues, su objetivo, conseguir dinero para que deportistas españoles de alto nivel puedan asistir a los campeonatos nacionales, europeos y mundiales para lograr la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, nos parece una causa lo suficientemente importante como para apoyarla.

Y éste es el principal motivo por el que aparecen estos premios. Un reconocimiento a aquellas empresa, instituciones y organizaciones que día a día apoyan a los deportistas individuales. También un reconocimiento a aquellos que luchan contra la homofobia en el deporte, difunden el deporte paralímpico, realizan proyectos sociales relacionados con el deporte, blogs que ayudan a difundir este ámbito, han creado una startup enfocada al mundo del deporte o dan visibilidad a mujeres directivas.

Esta gala consistirá en una recepción y cocktail en el jardín del Hipódromo de la Zarzuela (Avda. Padre Huidobro, s/n Madrid), seguida de una gala y una cena para terminar con la entrega de premios y networking posterior. 

Desde Mur Asesores estaremos encantados de poder asistir a un evento de estas características para conocer todos los proyectos deportivos y seguir dando todo nuestro apoyo y colaboración a Patrocina un Deportista.

Si te ha gustado…¡compártelo!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro boletín