Asesoría para farmacias

Los años de experiencia en Asesoramiento deportivo hacen que a día de hoy, nos resulte prácticamente imposible entender la actividad física sin su estrecha relación con la salud, y por tanto también con el Sector Farmacéutico. En concreto, según presenta un estudio del Consejo Superior de Deportes,“por cada euro invertido en actividad física se ahorran tres en consumo de medicamentos”.

asesoramiento-farmacia-text

Desde Mur Asesores queremos darle a esta relación la importancia que se merece, ofreciendo un servicio global de asesoramiento a farmacias en el ámbito laboral, fiscal y contable que las ayude a optimizar su negocio tanto si está en La Rioja como en otras comunidades autónomas.

Para conseguirlo, te ayudamos en la gestión jurídica y los trámites administrativos que surjan en el día a día de tu farmacia. Y en el caso de que estés comenzando con un nuevo negocio o tengas la intención de adquirir tu propia farmacia, te guiaremos en todo el proceso, velando por tus intereses e informándote sobre las opciones más adecuadas en el marco de legalidad vigente.

Entre los diferentes servicios que ofrecemos en Asesoría Farmacéutica encuentras:

  • Asesoramiento y ayuda en la compra, venta y transmisión de farmacias con total discreción y confidencialidad.
  • Apertura de nuevas farmacias.
  • Asesoramiento Fiscal para conseguir el máximo ahorro fiscal en el pago de impuestos para la tranquilidad del farmacéutico.
  • Asesoramiento Legal en el ámbito sanitario, laboral, administrativo ó civil entre otros.
  • Gestión contable e impuestos, elaboración de libros contables, presentación en el.
  • Registro Mercantil, libros de ingresos y gastos.
  • Subvenciones.
  • Asesoramiento laboral y recursos humanos, nóminas, seguros sociales, contratos y posibles bonificaciones que te ayuden a minimizar el coste.

En definitiva, servicios y facilidades para conseguir la correcta gestión de tu farmacia y mejorar la rentabilidad para hacerla más competitiva, con la ayuda de expertos y colaboradores externos del sector farmacéutico.

¿Nos necesitas? ¡Contáctanos!